Mentiría si digo que ya me olvide de vos, como cuando digo que voy a dejar de fumar.
El otro día caminaba, sorprendido por las nubes a la velocidad que pasan, era increíble.
Tal vez caminamos juntos el mismo día, sin darnos cuenta, como caminábamos antes sin saber quien era quien.
Seguí caminando y el sol empezó a bajar, despacio, la sombra ya cubría todo el lugar, empecé a caminar mas lentamente, no tenia apuro.
Un señor estaba sentado en la puerta de un portal antiguo, creo que estaría abandonado, con un perrito, y muchas bolsas en las manos.
Entonces me dijo si no tenia para convidarle un cigarrillo, generalmente digo que no, “No, me queda este solo” pero bueno quizás su apariencia de ciruja me conmovió un poco, decidí convidarle un cigarrillo y le pregunte si me podía sentar al lado de él, invente que estaba cansado de caminar.
Me senté y le pregunte como se llamaba el perro, mas que nada para sacar un tema de conversación, me dijo se llama “Toby” me reí por dentro, supuse que no quería decirme el nombre de verdad, presintió que vendría otra pregunta. “Toby” es un nombre muy común, es como ponerle a un gato “Michifus” seguimos charlando, y le pregunte que hacia acá en esta casa, me respondió que estaba cansado de caminar que se sentó como lo hice yo, pero de donde viene señor pregunté, uhh yo no soy de acá, me dice, ¿de donde es?, yo vivo como a cuarenta cuadras de acá, ¿y que anda haciendo por acá?, nada, me deje llevar por las nubes.
Archivado en: Vidas Ajenas
Excelente...
Hay que bajar de las nubes......
que mas puedo decirte que no te haya dicho antes...excelente te leo todas las mañanas no dejo un dia de hacerlo aunque no comente siempre sos mi primer lectura del dia.
Gracias por escribir
alejandro: Gracias, un saludo grande.
anónimo: ¿Y cómo se hace?
gris: Gracias Gris! que lindo leerla, me alegro que siga leyéndome, siempre esta. Un saludo grande, que todo este muy bien.
desde qe tenias el word espres o comose escriba ajja, te leia, pero nunca deje un comentario,
ya era hora creo.
me encanta leerte.
ya es un vicio entrar cada un par de dias. hermosos textos como siempre.
saludos