Ya lo dijo el Andrelo “Parir siempre cuesta un poco...” pero hay personas como el cordobé “Matías Glickman” que a la fuerza esta aprendiendo esas sabias palabras.
Las cosas que pasan son por algo, ¿Quién sabe?, tal vez todo mejore o empeore (Perdón por ser un pesimista tan natural).
La gente se droga para llegar a una locura efímera que dura segundos, algunos hasta gimen de pasión, depende como pegue.
¿Me creerías si te digo que nace un nuevo blog en donde no necesitas de drogas para lograr esa sensación?. Haces bien, sea cual sea la respuesta que tu mente haya recreado.
Y me atrevo a dejarte la tentación a un click:
http://conservasenalmibar.blogspot.com
Por el momento somos siete, no importa si escribimos con faltas de ortografía o si los textos son pésimos, lo que importa es que somos un montón.
Me sumo al proyecto Matías (y secuaces), al cual acepte gustoso, siempre es bueno aventurarse en el mundo de la literatura.
Es decir que florece un blog en el que por ahora lo pensamos romper en 7, siete escritores/aficionados, gente con ganas de contar historias.
¡Sangre nueva! (Si viviera Drácula), volveré a mis principios en que improvisaba como improviso este posteo.
Veremos que sale de todo esto.
Ya saben señores, podrán leer algunos ensayos míos inéditos, escritos para ese blog, todos los sábados. Obviamente les informare cada posteo que realice ahí.
Gabriel Marasini
Natalia Pez
Brenda Sorbera
Matías Glickman
Santiago Mateos
Maria Blanco
Y quien les escribe.
Como verán somos todos delanteros (goleadores natos). Gente, no todo esta escrito.
Y recuerden: “Se baten las claras a punto nieve... CON MUCHO HUEVO”
(con muchísimo huevo)
Y como hoy es sábado, aprovecho para presentarles el nuevo blog y los dejo con este que se titula: La bestia
Archivado en: Cosas privadas
Hola man sos un grosso te felicito...
Igual que yo no...
ivan...