Parte 4
Te quiero de mil modos
En cada noche, después de garchar como dos desesperados, como si el mundo se acabara, yo no veo la hora de que ella se vaya a la mierda, compruebo a través de esta experiencia personal que del odio al amor hay un paso, no sé si sera por que ella no va a dormir conmigo, y eso me genera una bronca, una impotencia increíble, o simplemente es que ya calme la calentura. Por suerte no se lo tengo que decir, siempre agarra sus cosas, se esconde en el baño y sale para decirme “Chau, te escribo en la semana”.
Siempre es igual, pero yo soy un gil, que cuando leo un mensaje de ella dejo todo lo que tengo que hacer, nunca le pude decir “No, hoy no, estoy cansado”, ni de mentira, no sé por que, la pasamos bien, tampoco voy a mentir, y muchas veces me puso mal que no se pueda quedar a dormir, nunca dormimos juntos. No conozco más que sus tetas y su culo. No sé su cara de dormida, no la conozco enojada, apenas la conozco vestida.
Y pienso en el marido, muchas veces se me paso por la cabeza la locura de ir a buscarlo al flaco y decirle “Tu mujer te caga”, o dejarle una nota en el auto, pero tampoco puedo hacerlo, yo no tendría que ir a decirle eso. Solo en una ocasión me puse mal, después del sexto día, cuando ella me dijo “Estoy casada, no te molesta ¿No?”.
Fueron unos segundos que mi cabeza me decía “mándala a la mierda, mándala a la mierda”, pero no pude, fue demasiada la atracción que sentí al verla ahí, con sus labios carnosos, sus tetas paradas, su cintura milagrosa, piernas largas, ¡que dichoso es su marido que la tiene todo el día!.
Igualmente su marido también la debe cagar, es hombre, pero yo siento como que le escupo el asado al garcharme a su mujer, lo siento así, si ella estuviera con una mina, no me jodería en lo más mínimo y eso que dicen que no hay nada peor que una mina te deje por otra mina, es verso, a los hombres eso no les molesta, duele más que te dejen por otro flaco, mucho más.
Mis ideales de a poco se fueron perdiendo, como también se evaporaron las promesas a mujeres que ya no están. Yo era de los que pensaban que jamás saldría como una mina que tenga novio o peor aun que este casada, siempre ese no sé que de quilombo en puerta, pero bueno, puedo dormir tranquilo, pensé que era más tortuoso.
Cuando ella se va, me dan ganas de gritar que la vida es hermosa, me queda una alegría de premio consuelo, premio en fin.
Quizás es el intervalo que me da la vida hasta que aparezca alguna mujer que realmente me ame, por momentos tengo miedos, varios miedos, de que ella se vaya o que un día venga y me diga que todo termino, que se cansó de mí.
Me sentiría vacío, calculo que un mes o dos, lo que lleva sanar una herida superficial. Pero seguro quedara su fantasma, y su reflejo en los ojos de otra mujer, como siempre pasa, y después de ese tiempo volveré a caer en otra mujer imposible. Otra que jamás va a estar conmigo, como suelo hacer.
Es lo que merezco, no nací rock star o modelo, no nací artista, no nací futbolista, nací oficinista, empleado de un banco de mierda, no puedo comprar un amor, no llueven mujeres hermosas, y a pesar de que hay tantas en mi barrio, a mi me gustan las del interior, y que le voy hacer si estoy perdido.
Siempre me mentí, y cuando veo a una mina de barrio, común, ni muy linda ni muy fea, ya la descarto por que no merece un tipo como yo, con tantos complejos a la hora de elegir a una mujer.
Ninguna mujer merece un tipo con ideales sólidos, por que ellas no dan nada a cambio para merecerlo.
El machismo es una enfermedad y es hora de que lo entiendan.
Parte 1 - Parte 2 - Parte 3 - Parte 4 - Parte 5 - Parte 6 - Parte 7
Últimos comentarios
Escritos más leídos
-
Hay que ser original con las mujeres. Las más inteligentes se cansaron del romanticismo barato. Hay que utilizar frases como; “Me gustas ...
-
Diciembre, 2012 Cristian Sena es el autor de todas las historias que se encuentran en este blog, algo de su pasado se puede resumir de...
-
Post de Domingo aburrido, publicidades que sacan sonrisas. Arrancamos, sin dudas los que hacen las mejores publicidades, es Quilmes. En este...
-
La dulce Carola, es una fabulosa historia de Ismael Serrano , es tan fascinante, que el director Juan Pablo Martínez decidió realizarla pelí...
-
Hola Carmen, ¡qué hermoso nombre de mentira!, no te alarmes, no vengo a seducirte. Te voy a contar algunas cosas de mí, siempre van a existi...
-
Que te quiero, pero no te amo, que te amo, pero no sé, que déjame pensarlo, que estoy confundido, que estas confundida, que no sabes lo que ...
-
Hay varias formas de comunicarse con el autor por cualquier inquietud y/o sugerencia. No pienso decir “Hay varias formas de tener contacto c...
-
Recorriendo el viejo blog, y eligiendo los mejores textos para trasladar a este, encontré uno en el que hacia referencia a la película Kamch...
-
Parte 7 - Final Un jodido romántico (el desvelo de los poemas inconclusos) Luego de esa tarde, Javier junto valor, y se fue a su departament...
-
Será real eso que dicen "Nadie te quiere por lo que eres, te quieren por lo que ellos creen que eres". Y que andamos, yendo de aqu...
Secciones
Archivo
¡Seguime, Chango!
Bla, Bla, Bla (Del bueno)
Participan en el blog
BUSCADOR
Entradas
Mis historias NO se pueden modificar, NO se pueden utilizar para fines comerciales, SI se pueden difundir o re-publicar siempre y cuando se respeten los derechos de autor y se remita a la fuente.
No sea goma, por favor.
Click aquí para cualquier consulta, proposición laboral o publicidad.
El machismo es una enfermedad y es hora de que lo entiendan.
Ni pienso,eso es consuelo de tontos.
Lilith* (hoy, con los tacos de punta)
El machismo no es una enfermedad, es la manera mas facil, de vivir, lo dificil es mostrarse diferente ante las mujeres!!
Ademas, no creo que seas machista, ya que el machista no deja de hacer sus cosas por un mensaje de texto de una mujer!! Vamos!!!
Pero che... no se dan cuenta las chicas que el protagonista no sabe lo que dice? Empieza el capítulo totalmente enamorado y perdido por ella.. y después lo remata con una declaración machista. Supongo que es una contradicción propia de quien está atravesando semejante situación. Y es rara la historia, porque siempre se enfocó el triángulo (socialmente) desde la mirada femenina, la de la mujer amante que a pesar de su entrega aparentemente incondicional, en algún momento de la noche pierde el sueño pensando en "la otra", es decir, la esposa que duerme con el hombre que ella (la amante) ama. Es curioso. Como si el protagonista, por momentos, asumiera un rol o se hiciera planteos puramente femeninos (la dependencia que tiene para con ella.. el shock cuando se enteró que era casada... el deseo de tener con ella una relación que vaya más allá de lo sexual)... es un giro interesante, Mosca.
enamorarse de imposibles es una especie de redención, es como ir cogiendo monedas de oro en el Mario Bros., igual y al final consigues una vida extra... como en el juego... plop!
Voy por mas...
LuLu