Parte 9 - Final
Ayer nomás, tu sol me entusiasmaba
Y al salir de la ducha, le propuse volver.
—Bueno Clau, yo diría... yo diría... de ir saliendo ahora, así llegamos a la tardecita.
—¿Te parece? Sabes, me quede con ganas de hacer la caminata.
—¿La caminata?
—Sí, en la entrada, no viste el cartel que decía “Caminata a la gran cascada La ventana”
—No, no lo vi, vamos, y después salimos de allá.
—Bueno, pero como vos quieras, hasta ahora no me dijiste un no. ¿Tan bueno sos?
—Es que no te puedo decir que no, sos preciosa Clau.
—Gracias, sos un amor nene, me encantan las cascadas —se ilumino de alegría y me beso.
Caminata, no me jode caminar, lo que me jode es pagar para caminar. Treinta mangos por cabeza, es decir que eran en total sesenta pesos (con almuerzo incluido).
En fin, llegamos al final del recorrido y el flaco que nos guiaba, nos contaba que este año, con el tema del calentamiento global, la cascada no estaba más, que se seco el río.
Imagínate la cara de orto de Claudia, dos horas caminando, ¡dos horas!, pisando piedritas, casi me doblo el tobillo, todo para que el chabón cuando lleguemos al final del recorrido nos diga que la cascada no esta más. Loco, subí y tira un balde de agua, hace algo. Argentina definitivamente es una joda.
Nos fuimos al parador y por fin, carne. Me senté y me trajeron una parrillada para dos, pedí fritas, y entre a comer como un desaforado, es como estar en el desierto y que te tiren una botellita de agua, así tal cual comía.
Claudia me miraba y no entendía nada.
—Come Clau, mirá que esto es un manjar eh.
—Cris... —dijo como afligida— soy vegetariana.
—Uhh, que pelotudo, no me di cuenta —llame al mozo y le dije que me traiga la carta— toma Clau, fíjate si hay alguna ensaladita esas ricas que te gustan a vos, o algo que quieras comer.
—No deja... ya se me fue el hambre
Me cagó el almuerzo, definitivamente, me partió el alma. Cruce los cubiertos y le dije que estaba llenísimo. Le mentí, pero no puedo comer mientras otra persona me esta mirando y más con la cara de asco que ponía cada vez que cortaba un pedazo de carne. Volvimos al auto, ni una palabra hablamos en el camino, nada, solo le pedí disculpas y me dijo que estaba todo bien.
Emprendimos el viaje de vuelta, tomamos unos mates –horribles– y ahí nomás le pregunte:
—Che, Clau, ese petizo que cursa con vos, ¿qué onda?
—¿Fabricio? —respondió
—Sí, no sé, ese que esta todo el día con vos
—Sí, Fabri, es un amor, mi mejor amigo ¿Por?
—No tengo 12 años, ¿Qué onda? ¿Pasa algo entre ustedes?
—No, y nunca va a pasar.
—¿No te gusta?
—No es eso, es otra cosa...
—¿Son parientes?
—A Fabricio... —dudo un instante— a Fabricio le gustás vos. Es gay.
Me anulo todo, no me salio una palabra, como si en ese segundo mis oídos se taparan, y me hubiera olvidado de cómo se hablaba, me puse pálido y ahí quede, como un idiota.
Un sentimiento inexplicable gobernó mi ser. Tome un trago de agua y le dije de volver.
Todo el viaje de vuelta con la radio al mango, perdido, pensando en cinco mil cosas al mismo tiempo y una de esas era como volvía a mirar al Pelado, como le contaba al Patilla, como entraba a mi casa en ese estado. Odié a Claudia, odié la villa, odié todo lo que estaba a mi alcance. Me odié.
Llegué a la puerta de la casa de Claudia, salude a los padres con la bocina por vergüenza a bajarme del auto, le tenia vergüenza a todo, me sentía terriblemente mal conmigo mismo, por... no sé por que, y volví para mi casa.
Me acosté en la cama, y se repetían constantemente esas cinco palabras de Claudia "A Fabricio le gustás vos" y no pude dormir hasta las nueve de la mañana.
Me desperté aturdido, muy cansado, me seguía sintiendo mal.
Al mediodía llame al Patilla para decirle que dejaba la facultad. Que no quería saber más nada con nada. Que no me llame, que no me busque, que me de un tiempo para poder explicarle y que si Claudia preguntaba por mí, que le diga que no sabía nada.
Llegaron un par de mensajes de Claudia, llamo un par de veces, pero no la atendí. En el ultimo mensaje que recibí me dijo; muchas gracias, y que la había pasado muy bien, que la cabaña era muy linda, el viaje hermoso, pero que necesitaba estar sola, por que estaba confundida, y que en verdad se sentía muy mal por lo que le hizo a Fabricio.
Parte 1 - Parte 2 - Parte 3 - Parte 4 - Parte 5 - Parte 6- Parte 7- Parte 8- Parte 9 - Final
Últimos comentarios
Escritos más leídos
-
Hay que ser original con las mujeres. Las más inteligentes se cansaron del romanticismo barato. Hay que utilizar frases como; “Me gustas ...
-
Diciembre, 2012 Cristian Sena es el autor de todas las historias que se encuentran en este blog, algo de su pasado se puede resumir de...
-
Post de Domingo aburrido, publicidades que sacan sonrisas. Arrancamos, sin dudas los que hacen las mejores publicidades, es Quilmes. En este...
-
La dulce Carola, es una fabulosa historia de Ismael Serrano , es tan fascinante, que el director Juan Pablo Martínez decidió realizarla pelí...
-
Hola Carmen, ¡qué hermoso nombre de mentira!, no te alarmes, no vengo a seducirte. Te voy a contar algunas cosas de mí, siempre van a existi...
-
Que te quiero, pero no te amo, que te amo, pero no sé, que déjame pensarlo, que estoy confundido, que estas confundida, que no sabes lo que ...
-
Hay varias formas de comunicarse con el autor por cualquier inquietud y/o sugerencia. No pienso decir “Hay varias formas de tener contacto c...
-
Recorriendo el viejo blog, y eligiendo los mejores textos para trasladar a este, encontré uno en el que hacia referencia a la película Kamch...
-
Parte 7 - Final Un jodido romántico (el desvelo de los poemas inconclusos) Luego de esa tarde, Javier junto valor, y se fue a su departament...
-
Será real eso que dicen "Nadie te quiere por lo que eres, te quieren por lo que ellos creen que eres". Y que andamos, yendo de aqu...
Secciones
Archivo
¡Seguime, Chango!
Bla, Bla, Bla (Del bueno)
Participan en el blog
BUSCADOR
Entradas
Mis historias NO se pueden modificar, NO se pueden utilizar para fines comerciales, SI se pueden difundir o re-publicar siempre y cuando se respeten los derechos de autor y se remita a la fuente.
No sea goma, por favor.
Click aquí para cualquier consulta, proposición laboral o publicidad.
definitivamente la mejor parte de la historia es cuando te dice q al enano le gustas vossssssssssssssssssssssssss!! nooo terribleeeeeeeeeeeeeeeeeeee......................
noooo
el petiso era gay!!!q garron
muy copado el final
no me lo esperaba ni ahi!
la verdad un genio =)
te sigo leyendo!
besotes gigantes
day!
pero porque??... porque se confunció él con ella?...
bueno Cristian es un placer leerte cada vez =)!
estaba esperando este capitulo y no me gusto q sea el fina =( jaja...quiero mas!
"un poco de miel no basta" como dice Cerati.
un beso y hasta pronto
nOla
Pe: se escribe así, pero se lee 'pesos' jaja. Mirá si voy a decir 'pe'.. es como comerse las eses.
Pobre flaco... sentir ese tipo de verguenza es muy incómodo, aunque no tanto como para dejar la facu, chica, amigos, etc. Media pila, no hay porque ser tan homofóbico.
Besotesh
Ah! El título: Verte reir, No Te Va a Gustar. Lo tengo de ringtone para los msj.
Sos lo más
—A Fabricio... —dudo un instante— a Fabricio le gustás vos. Es gay.
É-PI-CO!!
Haha pobre flaco, se vivió cagando de risa del otro que gustaba de él.
Dios, no me lo esperaba para nada.
Muy bueno, muy bueno x3
Como me shockeo el final. Por dios.
Muy buena historia Cristian.
buenisimo cris como todo lo que escribis...como siempre...me esperaba otro final..
O.O
A ver Cristian... como decirlo... es raro que me dejen sin palabras, creeme que hay que hacer un buen trabajo para conseguirlo. Y eso lograste con esta historia. O sea, flaco, sos un genio. Es un final inesperadísimo, hay que tener talento para poder cerrar una historia con un descelance imposible de predecir. Te admiro muchisimo, realmente. Yo escribo, y generalmente creo que lo hago bien, hasta que me acuerdo que en algún lado del mundo existís vos. Mis aplausos estruendosos (?) para tí.
Además... BUENÍSIMA la música que escuchás, cuando quieras nos juntamos con mate con algo de todo esto de fondo... Un abrazo muy afectuoso, desde Rosario. =)
SOS UN GENIO , ME QUEDE ASI :| JAJA; HACIA MUCHO QUE NO LEIA FINALES TAN BUENOS, TAN POCO PREDECIBLES. ME ENCANTO ESTA ODISEA. UN BESO!
Noo..
q final por dios..
la verdad es que esta al nivel de la historia.
Muy bueno lo tuyo.. seguí así!
Atte: Juampi
PD: mirá el hippie del orto..:P
naaa mui buena la historiaaaaa
me encnato
jajajjajjajajjajaa
naa lopuedo creer jajajaja
lo re garco lo mas eeeeeeee
noooooooooooooooooo, terible no me esperaba un final asi.
Muy buena historia+
Saludos y buena vida
hernan
Cristian! Habré estado en la radio dos veces, leía las historias, la verdad ni me acuerdo como había llegado al blog. Me colgué un tiempo y hoy vengo leer toooda Odisea! Buenísimo, tengo que felicitarte porque me hiciste reír muchísimo y que me quede como idiota frente al monitor leyendo y leyendo. Gracias por generar eso en todos los que te siguen, gracias por compartir tu don con los lectores. Porque definitivamente lo tuyo es eso, un don. Ojalá nos sigas deleitando con estas historias, con tus ocurrencias, con todo lo que creas y que la verdad, son espectaculares, atrapantes.
Otra vez, felicitaciones, y Gracias.
Ahh, y Felices tres años al Blog.
Florencia
naaa tremendo,,
lo re garco jajajaja
qe buen final.
seee re copado el final che
muy inesperado lo tuyo...:P y pensar que yo los imaginaba al enano y a cris durmiendo juntos..jaja ...de seguro se hubiese querido aprobechar del pobre cris..jua jua..
Besotes!
Aaaaaaaaaaaa mierrrrrdaaaaa :O no me lo esperaba
Saludos chieee
Anónimo: Muchas gracias, me alegro que te haya gustado.
day: Gracias, me alegro que te haya gustado con lo dificil que es cerrar una historia. Un saludo.
nOla: Gracias, "todo concluye al fin, nada puede escapar" ya que estamos citando, gracias por el comentario, un saludo grande.
Nu: No sé si la palabra es homofobia, quizás es más culpa. Alla él, aquí yo, ahí a vos, arriba el cielo y abajo el mar. beso coshita.
Nu: Lo sé.
Julimh: Gracias, gracias, gracias. Me alegro mucho que te haya gustado el final. Un saludote, y gracias por el comentario.
z o m b i e: Muchas gracias por el comentario y por el cumplido. Un saludo grande.
Anónimo: Gracias, me alegro que te haya sorprendido, un abrazo.
rro.: Aceptare gustoso su oferta. Me alegro que te guste la historia y en verdad, me haces sentir un ser de otro planeta cuando leo eso. Escribí no importa si bien o mal, hay que escribir, solo eso. Un beso desde Berisso, y gracias, de verdad rro.
Julieta: Gracias Julieta, por el comentario y por las cosas lindas que decís. Un saludo grande.
Anónimo: Ah visto. Que cosa, muchas gracias por el comentario, un abrazo juampi.
Anónimo: Se tento. Un abrazo, gracias por el comentario.
hernan: Gracias hernan, un abrazo, buena vida, me alegro que te haya gustado la historia.
Florencia: Gracias Flor, sabés, el verdadero don en realidad es que exista gente como vos, entendes, con esa buena onda, así da gusto escribir y compartirlo, es muy lindo lo que me decís. Un saludo grande y gracias de vuelta por todo.
Anónimo: gracias por el comentario. Un saludo.
Anónimo: Muchas gracias. Un abrazo.
DaM!t@: jajaja, un saludo grande, gracias por el comentario. Me alegro que te haya gustado la historia.
Anónimo: Saludos, gracias por el comentario.
JAJAJAJAJJAJAJAAJJAJAA NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, MAA-TAA-TEEEEE
el petiso era gayyyyyyyyy
jajajajajajajajajajajajajjajajajajajajaa
me mueroo... ke genioo...
a decir verdad, empece a leer y decia: pero ke tipo pajerooo porr dioosss, pero obviamente, me RE cagaba de la risa, de hecho le pase el link a un amigo mio... y nos estamos riendo mucho... jajajajaja
ke groso...
bueno, un gusto haber leido otro de tus relatos..
ke estes bien, suerte
Adios..!!
·