Parte 9 - Final
“Mira nene, hacelo fácil dar es dar”
¿Y ahora a donde me meto?. Como puede ser que todo se de vuelta constantemente, que siempre me lleve una sorpresa. Que viva en un zig-zag de pareceres constantes, no es bueno ser un panqueque, esto seguramente debe ser un trauma, un karma, algo malo.
Quizás se llama inseguridad. O Quilombofobia.
—Sandra, la verdad que te pido disculpas, me comporte como un boludo.
—Si, yo también, ni siquiera te avise, actué muy mal.
—Somos dos mal educados.
—No, mal aprendidos.
—En fin, ahora que estamos más tranquilos, y que ya nos dijimos todo...
—Pará un poco Luciano, vos hablas mucho, déjame a mí, veni seguime... —y camino hasta la vereda, levanto su brazo y freno un taxi.
Subimos y ella automáticamente le dijo al taxista “llévame al telo más cercano”, la mire desconcertado, me miró, sonrió y me besó.
Llegamos al hotel muy excitados, fue hermoso, sorpresivo, esas cosas que jamás te pueden pasar en la vida, bueno, verdaderamente pasan, y me paso a mí.
Ya acostados en la cama, nos pusimos a charlar, de todo un poco, hasta que sonó el celular, era el Rulo, me fui al baño y le dije “¡me la garché Rulo!, bah, ¡me re garchó!, te llamo después, chau” y le corté.
Ella estaba acostada en la cama, tapada con la sabana blanca hasta los pechos, sus piernas entraban y salían de la sabana, y su cara había cambiado, estaba distinta, muchísimo más linda.
Me acosté al lado de ella y le pregunté;
—¿Nunca te sentiste un mono al estar agarrada del pasamanos?
—¡¡Siempre que me subo al colectivo y me agarro de ahí, me rio sola!! —respondió y siguió— y un día, me voy a colgar y me voy a empezar a balancear por el aire, vas a ver.
Se dibujo una sonrisa en mi rostro y empecé a reírme a carcajadas, a los gritos, estaba loco de alegría y ella también se reía y fue la situación más descontracturante de todo el día, nos reímos mucho y nos abrazamos y justo ahí, en ese instante ella con su cabeza apoyada en mi hombro, se creo el silencio, esa pausa en la que todos aprovechan para pensar, ese cable a tierra y fue justo ahí en ese instante que llegué a una conclusión que cambio mi vida; tendría que dejarme de planificar todo.
Que podría comenzar a dejar que todo fluya, por que después de todo no me fue tan mal en mi primer experiencia.
Y de vez en cuando garchamos, pero le dije que no quería conocer al nene, esta de acuerdo y respeta mi decisión, a cambio yo le prometí que no me iba a enamorar de ella.
Sandra ya tiene la cabeza en otra cosa y me dijo que duda mucho que se vuelva a enamorar, yo espero que se enamore y que sea muy feliz, igualmente me confesó que la caliento, y además me dijo que no tenía problemas en que garchemos cuando podamos, cuando realmente tengamos ganas, por que ella también era un ser humano, que necesita tener sexo como todas las demás personas.
Por otro lado el Rulo, siempre brinda por mí y me dice que soy un maestro, me pregunta como hice para levantarme a ese camión y yo simplemente le respondo, que si ella esta conmigo, es por que soy muy cagón.
Y por mi primera vez en años, estoy en condiciones de corregir a Rulo y decirle que esas tetas, son naturales.
Parte 1 - Parte 2 - Parte 3 - Parte 4 - Parte 5 - Parte 6 - Parte 7 - Parte 8 - Parte 9 - Final
Últimos comentarios
Escritos más leídos
-
Hay que ser original con las mujeres. Las más inteligentes se cansaron del romanticismo barato. Hay que utilizar frases como; “Me gustas ...
-
Diciembre, 2012 Cristian Sena es el autor de todas las historias que se encuentran en este blog, algo de su pasado se puede resumir de...
-
Post de Domingo aburrido, publicidades que sacan sonrisas. Arrancamos, sin dudas los que hacen las mejores publicidades, es Quilmes. En este...
-
La dulce Carola, es una fabulosa historia de Ismael Serrano , es tan fascinante, que el director Juan Pablo Martínez decidió realizarla pelí...
-
Hola Carmen, ¡qué hermoso nombre de mentira!, no te alarmes, no vengo a seducirte. Te voy a contar algunas cosas de mí, siempre van a existi...
-
Que te quiero, pero no te amo, que te amo, pero no sé, que déjame pensarlo, que estoy confundido, que estas confundida, que no sabes lo que ...
-
Hay varias formas de comunicarse con el autor por cualquier inquietud y/o sugerencia. No pienso decir “Hay varias formas de tener contacto c...
-
Recorriendo el viejo blog, y eligiendo los mejores textos para trasladar a este, encontré uno en el que hacia referencia a la película Kamch...
-
Parte 7 - Final Un jodido romántico (el desvelo de los poemas inconclusos) Luego de esa tarde, Javier junto valor, y se fue a su departament...
-
Será real eso que dicen "Nadie te quiere por lo que eres, te quieren por lo que ellos creen que eres". Y que andamos, yendo de aqu...
Secciones
Archivo
¡Seguime, Chango!
Bla, Bla, Bla (Del bueno)
Participan en el blog
BUSCADOR
Entradas
Mis historias NO se pueden modificar, NO se pueden utilizar para fines comerciales, SI se pueden difundir o re-publicar siempre y cuando se respeten los derechos de autor y se remita a la fuente.
No sea goma, por favor.
Click aquí para cualquier consulta, proposición laboral o publicidad.
no exceleeeeeeente
pero no temrina aca no?
esta muy bueno
hola....!!
como andamos??
Me gusto..jaja a veces pasan esas cosas que uno nunca penso que podria vivir...es loco..ojala yo puedira tener a veces las cosas tan claras como alguno de ellos...
Besotes!
Sil
Buenisimo, sin palabras. Me levanto para aplaudirte de pie. Besos, y felices pascuas!!!
Renso de Quilmes
“llévame al telo más cercano”...te llega a pasar eso y te sentis Dios jajajajaj
inesperado como todos tus finales.. muy bueno
EL FIN?
dios que buen final Mosca.
felicitaciones me cague mucho de riza
sos un genio!
yo fui la que dije.. que no me imaginaba un final feliz, pero la historia aposto por mas.. y me gusto porque aunque no diga que comieron perdices, hacer lo que uno siente hace muuy feliz.
muy grosoo flaco!! muy copado! toda la historia y mato el final, de lujo!!
ni me lo esperaba y que me tome por sorpresa esta bueno..
muy buen blog, me re cuelgo con todos los relatos!
saludos!exitos!ADIOS!
Termino???????????????
nooooooooooo............................
No me gustó el final.
O sea, si el contenido pero no cómo está contado. La historia viene muy romántica pero hacés (a mi criterio) un excesivo uso de la palabra garchar. Sí, el sexo es importante, lo sé. Pero me la venía venir más como historia de amor y al final terminan "garchando", que no es poco, pero bue...
Quizás era yo que esperaba un final distinto...
mejor final imposible
Qué final! Me gustó que termine así. Y como siempre, además de poner tu toque, tu marca, eso diferente en tus escritos, nos impresionás a todos y dejas sorprendidos.
Gracias, por otra historia en serie. Gracias por seguir compartiendo tu placer por la escritura con estos fieles lectores
Saludo grande, y espero la próxima!
Florencia
Está bajo el rótulo de final feliz, sí. Nada de corazones destrozados, abandonos permanentes, infidelidades imperdonables, amores no correspondidos. Ya es un logro que no haya nada de todo eso, asi que no puede ser "no feliz" (era más fácil poner infeliz, pero no me gustaba como quedaba).
Boquiabierta, como siempre. Es un verdadero PLACER leerte, sobre todo por lo impredecible que sos. Creo que es lo que más me gusta de tu estilo.
Un abrazo enorme Cristian, como siempre... esperemos que el retorno sea con otra de estas en serie, sabés que me gustan. Me caso el sombrero y te aplaudo de pie.
Por no leer los comentarios de arriba quedé como una pelotuda que repitió todo lo que dijeron los de arriba.
Qué triste. Pero bueno, al menos veo que no soy la única encantada al leerte.
muy buena!
me encanto el final inesperado..
no la alargo, seguí asi..!
dejar que todo fluya! es la mejor decisión que puede uno tomar... en lugar de ir por ahi cuestionando lo incuestionable...
que mas puedo decirte? me agrego a la lista de encantadas de leerte, aplaudiendo de pie...
Un abrazo Cristian.
LuLu
Anónimo: Sí, termina ahí. Espero que le haya gustado, gracias por el comentario, la paciencia y la buena onda.
DaM!t@: Ojala todos pudiéramos o algunos. Gracias por todos los comentarios DaM!t@, saludos grandes.
Vale: Muchas gracias, me alegro que te haya gustado. Un saludo grande y gracias, de verdad.
Renso: jajaja muchas gracias, un saludo varón, aguante Quilmes, le tengo un amor especial a esa ciudad. Saludos.
locabohemia: Muchas gracias, me alegro que te haya gustado. Me gusta saber que al menós por unos minutos, los despego de la realidad. Saludos y gracias.
Lola: Es vulgar, es un flaco vulgar, no está para el romanticismo, lo perdió mientras corria la historia o al menos es lo que me parecé a mí. Gracias por su sinceridad, deme otra oportunidad. Saludos grandes Poli. Se me cuida.
Anónimo: Muchas Gracias, me alegro que te haya gustado.
Florencia: El privilegio de tener lectores así es mio. En verdad, es un placer ser leido. Y más aún leer sus opiniones, sus comentarios que más que eso, son sentimientos.
Saludos muchos, gracias por el aguante, la paciencia y la buena onda.
rro: Gracias rro, muchas gracias. Me alegro que te haya gustado, sí, sin dudas es mejor la palabra "no feliz" que infeliz. Otro abrazo para usted, aguante Rosario, saludos grandes.
juan pablo: Gracias Juan, me alegro que te haya gustado. Saludos varón, que este todo en orden, espero verlo nuevamente comentando por acá. Se cuida.
LuLu: Gracias, sin dudas dejar que todo fluya es lo mejor, lo más natural, no podemos vivir engañando a nuestro corazón. Gracias por la buena onda y los comentarios. Un placer tener lectores así, brindo por eso.
La historia es genial, pero el final no me convence. Eso de que todo se resuma a un garche es "doloroso" (jaja vas pensar que estoy loca pero me siento mal cuando un tipo considera así a una mina nada mas -habla la voz de la experiencia- jaja). personalmente me parece que daba para que sientan algo más, sin terminar casados. igual te felicito está genial la historia
Segui escribiendo besos!
Mosca:
Hace muy poco conoci tu blog, y la verdad es que hice adicta. Me encanta las historias q escribis, tenes mucha pasta, vas a llegar lejos.
Saludos Lety