Dos cosas:
Uno.
El blog cumplió 5 años el día 13/12, y me olvidé. Asique feliz cumple a él.
Dos.
Lamento informales que nos quedan unos 6 ó 7 días para que comience un año nuevo. ¿Qué quiere decir esto? Que volveremos a cumplir años nuevamente. Y que todos los años anteriores se recuerdan como si fuesen ayer o anteayer.
Que algunos se nos fueron, pero que eso nos tiene que dar más fuerza, a honrar la vida carajo.
También estamos más viejos. Y estamos gordos e insoportables. Basta de pesimismo.
Que la felicidad nos encuentre y nos muestre el camino a seguir.
Vamos al grano:
Amigos, queridos, mis cables a tierra virtuales, les deseo una navidad y un prosperísimo año nuevo. Les pido como todos los años que se cuiden, que la pasen en familia, que no haya motivo para estar solos (aunque nunca lo estemos).
Paz, amor, y alcohol.
¿Le pidieron algo a Papá Noel?
Yo quiero un champagne, por lo pronto.
Abrazos, besos y posta que se los quiere. A todos. Gracias por estar ahí.
Archivado en: Cosas privadas
No me alcanza para el champagne, pero te envio una sidra por correo desde Paraguay... Felices fiestas para vos y todos los que te siguen... Salud!
Felicidades de corazón :) Te envío un abrazo de esos que se dan con el alma, de esos que no importa que haya todo un océano en medio y te deseo lo mejor :) No te imaginas de lo que me alegra haberte encontrado :)
SÉ FELIZ!!!!
Marco: Groso Marco! Qué rico. Un abrazo grande a Paraguay, que alegría, ya son varios de ahí que siguen el blog. Felicidades. Salud!
Carmencia: Yo te doy un mismo abrazo, con la misma intensidad de esos que atraviesan todos los mares. Un saludo grande, que tengas un excelente año. Te deseo lo mejor, de corazón.
Q lindo post! Ojala que hayas empezado el año de putisima madre, q sea un gran año para ti y que la inspiracion te siga encontrando!
Saludos enormes y austed tambie se lo quiere muchacho de Berisso!
Exitos!
Aye*