De vos me quedo Estopa, y unos termos de café. No quiero lastimarte, pero es muy común en mí lastimar, lo otro es muy normal.
La gente como yo utiliza la noche para fumar, escribir, escuchar música, y tomar mate. La gente como vos, utiliza el día, somos diferentes pero todos vamos para el mismo lado.
Que feo decir la gente, es que si digo personas me suena a muerte. También me quedo el ruido de los trenes, las estaciones, y algún que otro suicida en la conciencia.
No me acuerdo de vos, sí, de todas las cosas que nos unieron, y por supuesto también las que nos separaron. Los mismos medios. La misma historia, irreversible, vos me entenderás. Ya lo dije el otro día, creo que no me escuchaste “lo que nos une siempre nos separa” ¿Verdad?
Nos quedo un hotel en retiro, teníamos miedo, perdón, tenia miedo, mucho.
Yo no tengo la culpa de ser así, te lo juro, yo nunca quise ser así, yo quería ser otra persona, en realidad, me hubiera encantado haber nacido en otro lado, y entenderán mis amigos, y mi familia esto que estoy diciendo, quizás otra hubiese sido la historia. Y no me estoy quejando, simplemente soy sincero.
Tengo un amigo que te conoce bien de cerca, sabes, y me habló de vos, te vio hace poco, dice que estás muy linda. Me contó que estás noviando, que dormís con él y que pensas en mí.
Siempre que viajo en micro, siento ese olor a cuerina que sentía con vos cuando dormías en mi hombro, como que está impregnado en cada colectivo, tu olor, se entiende, sea cual sea el colectivo. Tenga o no tenga asientos de cuerina.
Quizás los recuerdos me mantengan vivo, estoy muy mal, ya cansado, por momentos pienso que ya cumplí con todo, y que no tengo nada más que ofrecer.
Porque me cuesta mucho elegir un camino, no sé que hacer, tengo todo y no tengo nada. Y no puedo mentirte, amo la soledad.
Y te extraño, aunque ya no me acuerde con mucha precisión de vos.
Y me extraño, porque todos siempre nos extrañamos alguna vez.
Archivado en: Vidas Ajenas
Esa sensación de extrañar, a veces incluso de desear... puede llegar a ser muy triste.
Loco, vos me espías!!! una y mil veces me sentí así! sos un groso, como siempre me encanto lo que escribiste!
un abrazo grande GENIO!
Es lindo volver a leerlo...Se lo extrañaba.
Besos!!
Vicky: Muchas gracias por el comentario, coincido. Un saludo grande.
Kaibba: jajaja un abrazo, gracias por la buena onda de siempre. Un abrazo grande.
Dam!t@: Lo mismo digo. Un beso grande. Y gracias.
Acá estoy volviendo, como canta Ismael... Seguís siendo el Cristian que conocí :) (?)
Saludos desde la tierra de la bandera :P
rro.